Inauguran feria escolar ‘Eduka 2017’ a favor de la economía de las familias trujillanas


Con masiva convocatoria se inauguró la feria escolar ‘Eduka 2017’, organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Esta muestra de venta de útiles escolares estará en la Alameda Mansiche, hasta el 6 de abril, a precios módicos en más de 40 stands donde se ofertará útiles, uniformes, textos escolares, mochilas y juegos didácticos de las marcas Ove, College, Artesco, Layconsa, Vikingo, Faber Castell, Vinifan, El Parque, Stanford, Shurtape y Justus que garantizarán la venta de productos originales a bajo costo.

Ello, en marco al programa ‘Emprendimiento’ que incentiva el eje del desarrollo económico en la ciudad, contribuyendo a la diversificación de la fuente de ingresos económicos y mejora de la calidad de vida.

“Con esto la MPT busca beneficiar directamente a la economía de las familias trujillanas en los gastos escolares para que adquieran productos de buena calidad, con registro sanitario y a bajos costos”, manifestó el gerente Desarrollo Económico Local de la MPT, Roger Ganoza Florián.

Así también, la feria cuenta con la participación de la Asociación de Comerciantes ‘La Nueva Jerusalén’, Asoc. de Hermanos ‘Cristo Te Ama’, Asociación de Microempresarios Escolares de La Libertad y Asoc. de Jóvenes Comerciantes Emprendedores de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + thirteen =