Inauguración de la exposición fotográfica “Mural de Retratos” en la Casa de la Emancipación

(Trujillo).- La XVII promoción de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo inaugurará exposición fotográfica en la Casa de la Emancipación hoy viernes 18 de julio a las 17:00 h.

 

“Mural de retratos” es el nombre que identifica a la exposición fotográfica que realizarán los alumnos de la XVII promoción de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo como parte del curso “Reporterismo Gráfico” desarrollado durante el Semestre 2014-I.

 

La exposición tendrá lugar en una de las casonas más emblemáticas de la ciudad, la casa de la Emancipación y su inauguración estará a cargo de los mismos estudiantes, dirigidos por los docentes Valery Bazán Rodríguez y Miguel Álvarez Carrasco.

 

La finalidad del evento será mostrar al público Trujillano los resultados de un ciclo académico de arduo trabajo, así como el talento de los jóvenes estudiantes, quiénes a través de cámaras digitales han logrado capturar los mejores ángulos de personajes y paisajes de nuestra ciudad.

 

Durante el evento, un jurado conformado por reconocidos fotógrafos, elegirán y premiarán a las mejores imágenes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *