Impulsarán el desarrollo técnico y productivo del Parque Industrial de Trujillo

El Gobierno Regional, a través del Proyecto Especial Parque Industrial, realizó una reunión con el grupo que conforma la Asociación de Micro Empresarios del Norte (AMINOR), con el objetivo de comenzar con el impulso el desarrollo técnico industrial y productivo.

El Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial Parque Industrial, expresó a los empresarios que ha recibido la disposición directa del gobernador regional César Acuña Peralta y complementada por el gerente general Ing. Manuel Llempén Coronel, de priorizar e impulsar el desarrollo y progreso de este Parque Industrial, trabajando de manera coordinada y de la mano con cada uno de los empresarios.

Por su parte AMINOR, resaltó el compromiso de César Acuña y de la Dirección Ejecutiva de este proyecto, por apostar por el desarrollo y crecimiento empresarial y a su vez los empresarios manifestaron que están comprometidos en trabajar dentro del marco de la Ley y unidos con el único objetivo de sacar adelante este proyecto.

En la reunión también se acordó de realizar en el mes de mayo una capacitación con los empresarios de varias partes del Perú en los temas de Gestión – Administración, Medio Ambiente, Marketing Empresarial y Empaque.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =