Impulsan al joven empresario con la Primera Feria Escolar 2015 “La Libertad Produce”

Desde este martes 17 se inicia la Primera Feria Escolar 2015 “La Libertad Produce” donde el público podrá comprar útiles escolares a precio de fábrica, siendo una iniciativa importante de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de la ciudad apoyados por la Gerencia Regional de la Producción.

“De esta manera continuamos apoyando al pequeño empresario y más cuando se trata de jóvenes que quieren salir adelante, no sólo será en este mes el trabajo articulado con la empresa privada y asociación civil sino durante los meses festivos del año, para que ellos mismos continúen en el emprendimiento de sus negocios”, dijo Julia Soto Deza, gerenta de la Producción.

“Bueno, bonito y barato”, ese es el slogan que esta primera Feria escolar regional ofrece al público especialmente a los padres de familia que están preocupados por la lista de útiles escolares que los docentes solicitan en las diferentes instituciones educativas, dijo Soto Deza.

De lunes a domingo hasta el viernes 10 de abril, los 25 los stands instalados en los espacios del Proind, ubicado en la Av. España N° 1800 atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Por su parte Jessica Sánchez Mora, presidenta de la Asociación de jóvenes emprendedores, agradeció al Gobierno Regional, manifestando que a través de la Gerencia de la Producción y con el apoyo de la empresa privada impulsarán y venderán sus productos durante el año en fechas como el día de la madre, fiestas patrias, fiesta de la primavera y feria navideña.

La inauguración se desarrollará el miércoles 18 a las 8:00 de la mañana donde habrá demostraciones y ofertas de productos de las empresas privadas importantes del país como: Pegafan, College, Artesco, Uhu, Faber Castell, Layconsa, Vikingo, Stanford, Alpha, Maped y Stabilo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + thirteen =