Importantes diseñadores nacionales llegan a Trujillo

Importantes diseñadores nacionales llega a Trujillo para participar este 25 de setiembre en el Desfile de modas benéfico

 

Para participar este 25 de setiembre en el Desfile de modas benéfico “Glamour Primaveral”.Por Trujillo Martha Roncal y Rossana Torres y por Lima, Carlos Vigil.

 

El desfile de modas “Glamour Primaveral 2014”, organizado por el Club de Leones de Trujillo este año viene con muchas novedades gracias al empresariado local y nacional que se han puesto de pié unido junto al productor Alberto Picón para que toda la elegancia de las pasarelas sea trasladado a fines benéficos.

 

“Será una noche increíble, llena de magia, moda y un show realmente impecable, donde participarán las exitosas diseñadoras trujillanas: Martha Roncal y Rossana Torres, así como la exclusiva Casa de Modas para niños Claudia Bebes & Niños dirigida por Claudia González” informó la Presidenta del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcazar.

 

Señalaron además que desde Lima llega el diseñador Carlos Vigil quien visita por primera vez nuestra ciudad y es uno de los más reconocidos diseñadores de nuestro país que ha presentado sus colecciones en New York,  París, Milán y Dubai. También contaremos con la presencia de reconocidas modelos limeñas y trujillanas, reinas de belleza nacionales, así como las reinas y bastoneras del 64o Festival Internacional de la Primavera.

 

Este año se han propuesto lucir la moda y tendencias en Primavera, gracias a la producción general, diseño, decoración y dirección del desfile que está en manos del joven empresario y productor Alberto Picón, con su empresa AP Eventos.

 

“Es un honor para mí dar a conocer que este año es Alberto Picón quien dará rienda suelta a su imaginación y creatividad en nuestro desfile benéfico. Definitivamente este año tendremos un evento de lujo en cuanto  a moda y glamour, para lo cual espero el apoyo de todos los trujillanos que apoyan nuestras obras benéficas”, dijo.

 

Alberto Picón se mostró muy emocionado por esta actividad y comento que trae muchas novedades, detalles que se han cuidado hasta en lo más mínimo como la decoración que elaborada de miles de cristales que colgarán del techo con una hermosa araña central en tres tiempos, un hermoso toldo, así como una impresionante pasarela de 20 metros en forma de “T”, rodeada de miles de flores y velas. “Este año prometo presentar un espectáculo único con un escenario plasmado de un luces y efectos de primer nivel visto sólo en los mejores espectáculos del país” resaltó Picón.

 

Los organizadores destacaron que el desfile se realizará en el Centro de Convenciones Los Corregidores el jueves   25 de setiembre a las siete de la noche y la entrada tendrá un costo de 30 nuevos soles (capacidad limitada) y todo lo recaudado será destinado a las distintas obras benéficas que realiza el Club de Leones a lo largo del año.

 

Por otro lado, la reconocida conductora de TV Silvia Cornejo también apoyará la causa de esta actividad benéfica, junto a la modelo Delly Madrid   y al modelo trujillano Joan Odar quienes serán los encargados de conducir este hermoso desfile.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *