Importante seminario de zonificación ecológica inauguró Gerencia Regional del Ambiente

Share:

La doctora Gloria Montenegro inauguró esta mañana, a nombre del gobernador regional, doctor César Acuña Peralta, el Seminario Macroregional del Norte en Zonificación Ecológica, Económica y Ordenamiento Territorial.

 

Expresó la asesora del gobernador regional, que la zonificación ecológica  y el ordenamiento territorial son herramientas que van a permitir  a esta nueva gestión realizar un trabajo técnico con honestidad y eficiencia.

 

La capacitación, dijo la doctora Montenegro Figueroa, cumple un rol fundamental en desarrollo integral y sostenible de una región. En este caso tiene mayor relevancia porque se trata de un seminario macroregional del Norte, donde además de la región La Libertad, participan los gobiernos regionales de Lambayeque y Piura.

 

Finalmente, la alta funcionaria de la gestión regional, declaró inaugurado el seminario macro regional del norte que tendrá dos días de duración con interesantes exposiciones de representantes de la cooperación canadiense a través de Pro gobernabilidad, ministerio del Ambiente, de las gerencias regionales de La Libertad, Piura y Lambayeque y de la Sociedad Nacional de Minería.

 

Las palabras de bienvenida y luego de cierre del programa de hoy están a cargo de la ingeniera Mercedes López, gerente regional del Ambiente..

 

El evento que se desarrolla en el auditorio del Palacio de Hierro, en la sexta cuadra del jirón Pizarro de la ciudad de Trujillo continuará mañana martes 17 con las exposiciones  de los representantes de la Escuela Superior de Administración Pública, Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Universidad Agraria La Molina, Universidad Nacional de Trujillo y de la Gerencia Regional del Ambiente.

Comentarios

Previous Article

Gerencia Regional de Producción propuso instalar Centro de Innovación Tecnológica Acuícola

Next Article

Instalan comisión regional para la lucha contra la piratería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =