Implicado en la muerte de custodio de Acuña declaró en la Fiscalía

Germán-Stell-Asmat-Guerrero-Alias-Ranger

Germán Stell Asmat Guerrero (21), alias “Ránger”, implicado en el asalto contra el empresario Óscar Acuña y la muerte del policía Alexander Pretell Cabrera, acudió al Ministerio Público para rendir su manifestación sobre el caso.

 

El sospechoso fue capturado por la Policía Nacional el pasado miércoles en el centro poblado Miramar del distrito de Moche. En ese lugar, encontraron el arma del efectivo muerto, así como otros objetos electrónicos recientemente adquiridos.

 

Posteriormente, Asmat Guerrero fue puesto a disposición de la Fiscalía y se iniciaron dos investigaciones, una por tenencia ilegal de arma de fuego y otra en la cual se le involucra con la muerte del policía Pretell Cabrera.

 

Al respecto, el Ministerio Público ha solicitado la prisión preventiva del sujeto por nueve meses y se espera que el Juzgado declare fundado lo actuado por el Fiscal para que pueda ser internado en el penal El Milagro.

 

Actualmente, se ha iniciado la persecución de los otros tres participantes del atraco al contratista Acuña Peralta, hermano del alcalde de Trujillo.

 

Los implicados en el sangriento hecho fueron identificados con los alias de “Oso”, “Beba” y “Loco Smith”, quienes son buscados por un equipo especial de la Divincri Lima. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *