II Encuentro de Escritores de la Libertad

Share:

II-Encuentro-de-Escritores-de-la-Libertad

(Trujillo).- Todo está casi lito ara que del lunes 08 al viernes 12 de setiembre se realice el “II Encuentro de Escritores de  La Libertad”  que viene organizando la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su división de Biblioteca Municipal, actividad durante la que se reconocerá a conocidos literatos liberteños.

 

“Esta actividad se encuentra institucionalizada por la municipalidad, contribuyendo aún más a la educación a través de la lectura y que los escritores de la región manifiesten sus experiencias y lo aprendido en su trayectoria literaria”, dijo la jefa de la División de Biblioteca Municipal, Rebeca Moscol López.

 

Las actividades comenzarán el miércoles 03 de setiembre con una conferencia de prensa en el Salón Consistorial de la MPT, para dar a conocer los últimos detalles del evento literario; el lunes 08 de setiembre, a las 9:30 de la mañana será la inauguración del evento y el viernes 12,  a las 10:00 de la mañana, la Ceremonia de Reconocimiento de los Escritores Liberteños, así como la clausura.

 

“Vamos encaminando a los niños y jóvenes en todo lo que conlleve a la educación de calidad propiciando puntos de encuentros como éste, que son realmente importantes para seguir enriqueciendo a la comunidad”, puntualizó.

 

RECONOCIMIENTOS

 

Los escritores que serán reconocidos con Diploma y Medalla de Honor de la MPT, son: Manuel Medina Velásquez, Francisco Paulo Pinedo Quiñonez, María Marlene Carranza Sandoval, Santiago Roger Quevedo Paredes, Venancio Mariano Céspedes Thorndike y Rufino Gonzalo Espino Relucé.

 

Durante este encuentro también se exhibirán libros de escritores donados para seguir implementando la Biblioteca Municipal y las Bibliotecas Comunales que funcionan en los territorios vecinales de Trujillo distrito y en los centros poblados de los distritos de la provincia.

Comentarios

Previous Article

“Impulso Cultural” muestra obras de tres artistas locales

Next Article

Mujer ebria se lanzó al mar en Víctor Larco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =