Identifican a uno de los que disparó y asesinó a policía en La Esperanza

Identifican a uno de los que disparó y asesinó a policía

 

Ataque en palo cilulo fue por rivalidad interna entre delincuentes, según coronel PNP. Miguel Ángel Paucar Benites (a) ‘Stone’, quien está internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, con tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, es uno de los seis sujetos que la madrugada del domingo ingresaron armados a la fiesta de palo cilulo que se realizaba en el sector Virgen del Socorro del distrito de La Esperanza y asesinó al suboficial PNP José Alejandro Alva Vásquez (22) y el delincuente César Eradio León Díaz (a) ‘Súper Loco’, según reveló el jefe policial de La Libertad, coronel Oscar Gonzáles Rabanal.

 

“Se ha determinado que este sujeto que llegó herido al hospital, en horas de la madrugada de aquel día, también participó en el evento. Él sería uno de los autores el ataque, él ha disparado, eso está claro”, sostuvo el oficial.

 

Detalló que la participación de ‘Stone’ en este sangriento suceso se determinó tras ser reconocido plenamente por Jorge William Arcela Godoy, policía de Inteligencia, quien estuvo presente en la fiesta y resultó herido durante la balacera.

 

“El mismo agente, quien repelió el ataque, lo reconoció como uno de los sujetos que disparó en la fiesta y a los cuales se enfrentó y lo hirió al hacer uso de su arma de reglamento”, sostuvo. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *