Identifican a agresor de elector que le dijo “corrupto” a Daniel Salaverry

La mañana  de este domingo, el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa, llegó hasta la Institución Educativa Liceo Trujillo para emitir su voto en las elecciones regionales y provinciales 2018.

En el momento que realizaba declaraciones a la prensa, un elector que ya había emitido su voto le increpó por su accionar en el Congreso y lo tildó de  “corrupto”. Una de las personas que lo acompañaba se dirigió al elector y le propinó un “puñetazo en el rostro que por poco y hace que el hombre caiga al piso.

La acción de esta persona no fue pasada por alto y varias personas que estaban en el alrededor del colegio le increparon su accionar. En las últimas horas la imagen de esta persona recorrió las redes sociales y facilitaron su identificación.

Se trata de Daniel Zavala, quien en redes sociales se muestra en diferentes fotos con el presidente del Congreso. Además se ha retratado en varias oportunidades con la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

También en Twitter viene circulando un vídeo donde se ven los momentos en que Daniel Zavala agrede al elector que llamó “corrupto” al presidente del Congreso. En el material audiovisual, se lo ve ofuscado, mientras que otra persona trata de calmarlo. (La Insdustria).

 

Comentarios