Ichiro Plascencia: “Fernández es un ejemplo a seguir”

Share:

Su sueño se está cumpliendo, el goleador de Reserva en la temporada 2014 Ichiro Plascencia, se ha incorporado al primer equipo de la U. César Vallejo, iniciando la pre temporada tratando de ganarse un puesto en el equipo.

“Contento con el esfuerzo que hice creo que Dios me mando el esfuerzo, gracias a Dios, el profesor me llamo para hacer la pre temporada y hay que esforzarse para cumplir el sueño”, dijo. Plascencia viene con un currículo de 26 goles en reserva siendo el goleador del torneo, y ahora quiere hacer bien las cosas y seguir en el primer equipo.

“Gracias a Dios salí como goleador de reserva y eso me ayuda más a crecer en lo personal, en lo físico y acá voy a crecer bastante y ganar mucha experiencia”, sostuvo.

El joven delantero se ha encontrado con grandes delanteros de mucha experiencia, uno de ellos es José Carlos Fernández quien lo ve como un ejemplo a seguir.

“A José Carlos recién lo conozco hoy, es amigo mío, compartimos cuarto también, y siempre hablamos sobre fútbol y nos apoyamos y hablamos en la cancha y gracias a él estamos bien y bueno eso me ayuda a crecer. Lo he tratado como hermano, el siempre apoyándolo lo que es de Dios, ayudándole unas cosas y siempre hablamos y vemos futbol, hablamos sobre su historia de él y en la cancha nos reímos somos amigos”, mencionó.

En sus inicios José Carlos Fernández vistió la camiseta Poeta donde fue un plus para su carrera futbolística y con el pasar de los años ha ganado experiencia a nivel nacional e internacional, “Zlatan” Fernández vuelve a Vallejo luego de 10 años y se ha encontrado con jóvenes futbolistas trujillanos dándole siempre su apoyo a ellos.

“Hay que esforzarse mucho en la pretemporada, que no se sientan menos que hay esforzarse igual que el hecho de ser chico les haga menos, todo lo contrario, si ellos están acá en primera es porque pueden competir por un puesto, así que el día a día te hace ganar un puesto”, finalizó “Zlatan” Fernández.

Ichiro Plascencia sigue detalle a detalle todo lo que pide el técnico, el joven delantero sabe que está con uno de los más grande delanteros que la selección peruana tuvo en sus tiempos como es Franco Navarro

“El profesor me dice que siga esforzándome, me dijo que me ponga por fuera porque soy rápido y a él le gusta juegue por ese lado, pero igual, así me ponga de marcador o de arquero igual yo voy a cumplir lo que me pida”, aseveró.

La buena disciplina que lleva es gracias a los consejos que le da su hermano Manuel “Tenchy” Ugaz
“Siempre hablo con mi hermano, siempre me dice que sea disciplinado en todo momento, siempre con humildad y si tengo un sueño hay que cumplirlo”, finalizó Ichiro Plascencia.

Comentarios

Previous Article

Programa “Enseña Perú”: Niños de la provincia de Julcán visitaron instalaciones de Pinkberry

Next Article

30 millones invertirán en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 − 1 =