Hoy presentan a las aspirantes de la corona del Miss La Libertad

ESTE JUEVES 12 DE JUNIO PRESENTAN A LAS ASPIRANTES DE LA CORONA DEL MISS LA LIBERTAD

 

 

En busca de la más bella. No cabe duda que nuestra ciudad viene concitando desde hace años a diversos especialistas de la moda, gracias a los diferentes eventos de belleza, que se realizan.

 

El más importante de nuestra región es el Miss La Libertad, que está bajo la dirección de la destacada diseñadora Isa Torres; el cual cuenta con un importante respaldo de franquicias y marcas auspiciadoras. Prueba de ello es la participación de señoritas representantes de la belleza liberteña, en concursos y países como Italia, México, Colombia, Argentina, China, entre otros.

 

Y este año Miss La Libertad llega a  su novena edición, y cuenta con doce bellas concursantes, las cuales vienen recibiendo una preparación integral del más alto nivel, en pasarela, etiqueta, maquillaje, desarrollo personal, indicó Isa Torres, directora del certamen.

 

De igual modo informó que la presentación oficial de las doce aspirantes a la corona de Miss La Libertad 2014, se realizará este jueves doce de junio en la plaza central del Mall Aventura Plaza, a partir de las 7 p.m.

 

Las  bellas aspirantes al cetro son:

 

Karla Teresa Puente Egovil, Lucero Quiroz Sánchez, Green Mishel Tirado Chávez, Josseline Alegría Domínguez, Ariam Ruíz Gutierrez, Grecia Córdova Jaurégui, Kathia Ortigas Rondón, Ana María Villalobos Rojas, María Teresa Mori Capurro, Estefany Goicoechea Alvarado, Estefanía Díaz Zapata, Karla Chocano Tolentino.

 

Cabe destacar que Miss La Libertad 2014 elegirá a dos representantes, que participaran en los certámenes más importantes de la belleza del país que son, el Miss World Perú y Miss Perú Universo.

 

La gran final se realizará el viernes 27 de junio en la Plaza de Armas de Trujillo, y contará con invitados internacionales de la industria de la moda.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =