Hoy Marco Zunino inicia la navidad en Trujillo

Hoy-Marco-Zunino-inicia-la-navidad-en-Trujillo

 

Real Plaza enciende sus árboles de navidad a nivel nacional este sábado 23 de noviembre. Zunino firmará autógrafos para los asistentes luego del encendido.

La cadena de centros comerciales Real Plaza, este año impulsará una campaña navideña cuya celebración central se llevará a cabo hoy sábado 23 de noviembre desde las 6pm. El gran atractivo será encender 11 árboles de navidad en simultáneo en todos los Real Plaza de nuestro país.

El encendido del árbol de navidad en Real Plaza Trujillo tendrá como figura representativa a Marco Zunino, quien dará el toque de alegría y entretenimiento a este esperado evento para luego brindar una firma de autógrafos a todo el público asistente.

Serán 11 centros comerciales Real Plaza los involucrados en esta celebración; En Lima: Real Plaza Centro Cívico, Real Plaza Primavera, Real Plaza Santa Clara, Real Plaza Pro. En Provincias: Real Plaza Arequipa, Real Plaza Juliaca, Real Plaza Huánuco, Real Plaza Huancayo, Real Plaza Chiclayo, Real Plaza Trujillo y Real Plaza Piura.

“La navidad es una celebración familiar, con los que más quieres y el encendido de los árboles de navidad es un evento esperado todo el año por todos los que formamos parte de la familia Real Plaza para compartir este show y momento especial con todos nuestros clientes y agradecerles su preferencia. Es por ello que creamos este momento de unión familiar, entretenimiento y grandes descuentos” comentó Rafael Dasso; Gerente General de Real Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + three =