Hoy es la gran final del Miss La Libertad 2014

ESTE 27 DE JUNIO ES LA GRAN FINAL DEL MISS LA LIBERTAD 2014

 

Todo listo para el certamen de la belleza liberteña. Luego de meses de ardua preparación, las 11 aspirantes a la corona de Miss La Libertad 2014 están listas para dejar en el escenario todo el encanto, actitud y destreza acompañada de su indiscutible belleza en la gran final, que se realizará el viernes 27 de junio a partir de las 8 de la noche en nuestra histórica Plaza de Armas.

 

Isa Torres, directora de la organización que realiza desde hace 9 años el prestigioso concurso aseguró que todo está listo para disfrutar de un gran espectáculo que realza la belleza de la mujer liberteña.

 

Miss La Libertad 2014, desarrollará un concepto denominado trujillanisimas, el cual tiene como objetivo mostrar a lo largo del evento, los valores, elegancia, talento, belleza y baile de la mujer liberteña, para lo cual nuestra organización ha convocado a los más destacados profesionales de la moda y belleza nacionales e internacionales, indicó Torres.

 

Cabe recalcar que el certamen contará con un selecto e importante jurado. Asimismo Torres precisó, que este año cuenta con el respaldo y alianza internacional de TOP CLASS – escuela de modelaje etiqueta y glamour de Cali – Colombia y la escuela de modelos y misses que lleva su nombre.

 

La profesional que esta cargo de dicha tarea es Lucero Mejía, de nacionalidad Colombiana, quien cuenta con estudios en modelaje, en Florencia – Italia, se dedica exclusivamente a la formación de modelos Top, en la escuela de modelaje etiqueta y glamour Top Class.

 

Es preparadora de reinas y misses hace más de 28 años; y ha capacitado a renombradas modelos y artistas como, Andrea Escobar, Viviana Dávila – actual señorita  Bogotá, Angélica Jaramillo, entre otras.  Así como docente en universidades, instituciones privadas, policía, colegios, en el área de etiqueta y protocolo.

 

Por su parte Lucero Mejía, mencionó, que se encuentra fascinada por los atractivos turísticos y gastronomía de nuestra región, de igual modo elogió el alto nivel competitivo de las candidatas y la excelente organización del evento, el cual cuenta con las características y estándar internacional, así como el respaldo del trabajo serio por parte de Isa Producciones, refirió.

 

Las candidatas que aspiran al cetro de Miss La Libertad son, Karla Teresa Puente Egoavil, Lucero Quiroz Sánchez, Green Mishel Tirado Chávez, Josseline Alegría Domínguez, Grecia Nicole Córdova Jaurégui, Ariam Ruíz Gutierrez, Kathia Ortigas Rondón, Ana María Villalobos Rojas, María Teresa Mori, Estéfani Goicoechea Alvarado, Karla Chocano Tolentino.

 

La gala de la belleza liberteña, entregará los títulos, Miss La Libertad Mundo, Miss La Libertad Universo, Miss Atlántico Perú Internacional y Miss Turismo La Libertad.

 

Finalmente Isa Torres agradeció a las empresas auspiciadoras, medios de comunicación y autoridades e invitó al público a vivir juntos la magia del Miss La Libertad 2014, este viernes 27 de junio, en la Plaza Armas de Trujillo, a partir de las 8 de la noche.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *