Hoy, el Golf y Country Club de Trujillo elige a la mejor deportista del Miss World Perú 2015

Este jueves el Golf y Country Club de Trujillo elige a la mejor deportista del Miss World Perú 2015

 

El Golf y Country Club de Trujillo, institución deportiva de cuyas arcas han nacido los mejores símbolos deportivos de nuestra ciudad, será el encargado de elegir a la MEJOR DEPORTISTA del certamen de belleza Miss World Perú 2015, este 23 de octubre, a las 9.30 am de octubre en el Estadio Mansiche.

 

Este evento, que pondrá en valor toda nuestra ciudad y también reforzará el tema deportivo, y en ese esquema es que se elegirá a la representante que responda a la Carrera de 100 mts. y 200 mts. Las pruebas se realizarían en el Estadio Mansiche, a cargo del juez de la competencia, Sr Víctor Flores Corbera quien explicará la dinámica y evaluará a las candidatas, para luego dar los resultados en el Golf y Country Club a las 11:00 am.

 

Las participantes del Miss World Perú 2015  son Mayté Fernández (Tumbes), Alejandra Almonte (Ucayali) Almendra Castillo (Callao), Karla Chocano (La Libertad), Pamela Sánchez (Amazonas), Angela Lema (Piura), Keith Meneses (Región Lima), Camila Oblitas (Ica), Geraldine Aguirre (Huánuco), Galia Cáceres (Lambayeque) Rosa Isabel Flores (Cajamarca), Sally Vázquez (San Martín), María del Carmen García (Cuzco), Gabriela Beteta (Lima) Almendra Maica (Arequipa).

 

Esta importante actividad se realiza gracias a la alianza institucional entre el Golf y Country Club de Trujillo y la Organización Isa Torres conjuntamente con la Consultoría de Eventos Tito Paz .

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *