Hospital “Primavera” registró un millón de atenciones médicas en solo dos años

HOSPITAL PRIMAVERA CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

 

El candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza por el Progreso, Ing. Manuel LLempén Coronel, afirmó que el hospital “Primavera” ha establecido un record de un millón de atenciones médicas en tan solo dos años.

 

“El trabajo en equipo es nuestra característica principal para lograr el éxito profesional de esta institución siempre manteniendo la vocación de servicio hacia la población”, afirmó el Gerente General del hospital “Primavera”, Manuel LLempén.

 

Ayer fue una fecha especial en la vida de Manuel Llempén, debido a que por partida triple celebró los dos años de creado del hospital “Primavera”, su cumpleaños y el día del maestro.

CUMPLEAÑOS DE MANUEL LLEMPEN

 

Por la mañana se realizó la misa del segundo aniversario del hospital “Primavera” en la Basílica Catedral de Trujillo.  Manuel Llempén estuvo acompañado del staff de profesionales de la salud que laboran en esta institución. Luego participaron del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo.

 

Por la tarde compartió un almuerzo en el restaurante Mochica de Moche. Al evento asistieron distinguidas personalidades entres las que destacan el candidato a la Presidencia Regional de La Libertad por APP, Ing. César Acuña Peralta, el Congresista de la República, Richard Acuña Nuñez, el Rector de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, Humberto Llempén Coronel, el candidato a la reelección a la alcaldía del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo y los dirigentes de los territorios vecinales María del Carmen Kano y Juan Becerra.

 

Manuel Llempén celebró su cumpleaños al lado de su esposa, Sara Rubio Idrogo, sus hijos, Gary, Kelly, Cindy y Freddy, sus familiares y amigos quienes le desearon muchos años más de vida.

El evento estuvo amenizado por la orquesta Casta Brava, Mariachi Ontaneda y el grupo Orígenes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × four =