Hospital Metropolitano de ESSALUD firmó convenio con empresas del grupo Rocío

Este Programa “Reforma de Vida Renovada” será para  las empresas:  El Rocio, Talsa, Avo Perú, Avícola del Norte SAC, Nor Aves, Inversiones Jordie SA, Avícola Santa FE SAC,  Aguacates del Perú SAC, Lactea y Hortifrut.

 

Con la finalidad de promover una  “Reforma de vida”,  el Centro Médico de Atención Primaria III Metropolitano   de EsSalud firmó una Alianza Estratégica con la empresa del GRUPO ROCIO,  para   así conseguir  estilos de vida saludables en sus 5 mil trabajadores de las nueve empresas que conforman el Grupo,  con el propósito de mejorar su rendimiento,  al disminuir  los estados de stress y ansiedad laboral y   optimizando de esta manera  la  calidad de vida,  en los colaboradores de esta organización.

 

Esta alianza estrategia fue firmado por el doctor José Cabrejos Paredes, Director del mencionado Centro Asistencial y el Ingeniero Manuel Razzeto, Gerente de recursos Humanos del Grupo Roció y fue refrendado por el doctor Juan Huber Mallma Torres, Gerente de  EsSalud La Libertad,  en presencia de los trabajadores de la mencionada empresa y  funcionarios del CAP Metropolitano, y la asistenta social María Saravia Yataco, de la oficina de Atención Primaria.

 

El doctor Huber Mallma, dijo  que en  esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y el Grupo Rocio, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten, así mismo  formar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Centro Médico de Atención Primaria III Metropolitano   de EsSalud.

 

Por su parte el Dr. José Cabrejos, Director del Centro Médico Metropolitano,  manifestó que este Proyecto de  Reforma de Vida Renovada,  persigue  que los trabajadores del Grupo Roció,  permanezcan  saludables, se realizaran talleres para mejorar los estados de stress y ansiedad laboral y la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles,  esto permitirá disminuir las ausencias laborales por enfermedades  prevenibles, también mejorar el rendimiento laboral.

 

El ingeniero Manuel Razzeto, del Grupo Rocio, agradeció al gerente de EsSalud, porque esta alianza estratégica,  va permitir que los 5 mil  trabajadores estarán permanentemente evaluados  y controlados con su salud,   a través de  este programa de Reforma de Vida,  lo que significa  que la “Empresa  está  comprometida con la Salud de sus Trabajadores”. Cabe mencionar que el Grupo Rocio está conformado por 9 empresas:  El Rocio, Talsa, Avo Perú, Avícola del Norte SAC, Nor Aves, Inversiones Jordie SA, Avícola Santa FE SAC,  Aguacates del Perú SAC, Lactea y Hortifrut.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 10 =