Hospital Belén ya cuenta con vacunas contra la gripe AH1N1

Hospital-Belén-ya-cuenta-con-vacunas-contra-la-gripe-AH1N1

 

Niños menores de 5 años y adultos mayores de 60 podrán vacunarse gratuitamente. Las vacunas contra la mortal gripe AH1N1 ya se encuentran disponibles para el público trujillano en el Hospital Belén donde solamente serán atendidos a los menores de 5 años y adultos mayores de 60.

 

La atención será de lunes a sábado de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los domingos medio día. El único requisito para ser atendido y recibir la dosis de la vacuna es mostrar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

La información la proporcionó el director del Hospital Belén, Miguel Angulo. Por otro lado, dos nuevos casos de gripe AH1N1 fueron confirmados en Trujillo, según informó el Gerente Regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre.

 

Se trata de dos menores de 4 y 6 años de edad que fueron internados en los hospitales Belén y Regional que provienen del Ministerio de Salud.

 

El galeno también informó que se espera los resultados de otros dos pacientes que presentan los síntomas de la enfermedad.

 

Como se recuerda, la gerencia regional de Salud declaró en alerta amarilla todos los hospitales y puestos de salud de la región ante el eminente riesgo del virus y a fin de evitar una potencial pandemia.

 

Por otro lado, unas 5 mil consultas se han dejado a atender en los consultorios externos del Hospital Belén y del Hospital Regional de Trujillo por la huelga médica nacional indefinida. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *