Hospital Belén de Trujillo presenta aplicativo para consultar citas disponibles por consultorio

La APP está disponible desde la página web https://www.hbt.gob.pe/y busca erradicar extensas colas que se forman desde la madrugada en los exteriores del establecimiento.


Un aplicativo móvil busca acabar con las extensas colas que se forman todos los días en las afueras del hospital Belén de Trujillo, uno de los más concurridos de la provincia y la región La Libertad.

La APP puede descargarse desde la página web del hospital https://www.hbt.gob.pe/La aplicación permite al usuario conocer la programación de los consultorios externos para conocer los días disponibles de atención en las diversas especialidades.

Además, el paciente podrá consultar su número de historia clínica, al registrarse en HBT a través de su DNI.

Este aplicativo es parte del plan Cero Colas establecido y promovido por la Gerencia Regional de Salud La Libertad para los principales establecimientos de salud de la región.

El Hospital Belén registra diariamente la atención de más de 700 personas diarias, en las 47 especialidades con las que cuenta. La iniciativa busca reducir el tiempo de espera y erradicar las largas filas que se forman desde la madrugada en los exteriores del establecimiento.

Comentarios