Hombre resultó herido de bala en la cabeza

Share:

Desconocidos le habrían disparado esta noche, en la Urb. La Rinconada. Es un empresario que tendría denuncios mineros en la provincia de Pataz.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que había resultado gravemente herido al recibir un impacto de bala en la cabeza, disparada por personas desconocidas que se dieron a la fuga, ha sido auxiliado esta noche por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Regional, para su atención.

La emergencia se ha producido en torno a las ocho de la noche de este lunes, en el pasaje Las Industrias, de la urbanización La Rinconada, según da cuenta un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los vecinos para ayudar a un hombre que se encontraba en la pista, al parecer herido de bala.

Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han constatado que efectivamente el hombre se encontraba tendido en el pavimento, con una herida a la altura de la nuca y sangrando en abundancia por la boca, por lo que han procedido a prestar primeros auxilios hasta la llegada de los bomberos, que fueron alertados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado a la víctima, han confirmado que la herida había sido hecha por una bala que ingresó por la parte posterior de la cabeza, con salida por la boca, tras lo cual lo han colocado en una camilla y lo han trasladado de urgencia al hospital Regional.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que los vecinos escucharon el ruido de un disparo y cuando salieron a averiguar lo que había sucedido, observaron al hombre tendido en la pista, pero que no vieron a ninguna persona sospechosa por las inmediaciones.

El hombre ha sido identificado como Jesús Guillermo Alva Inga, con direcciones en el lote 12 del pasaje Las Industrias, urbanización El Palomar, y el campamento Nuevo Horizonte, en la provincia de Pataz, quien sería un empresario minero, ya que tiene una concesión minera en el ande liberteño y a la vez se dedica a la venta al por mayor de minerales metalíferos.

Comentarios

Previous Article

Se inicia celebración del LXXII aniversario de coronación canónica de Virgen de la Puerta

Next Article

Municipalidad de Moche organiza I Concurso Nacional de Pintura “Pedro Azabache”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 9 =