Hombre ebrio desata balacera en discoteca y deja un muerto y un herido

Share:

Hombre ebrio desata balacera en discoteca y deja un muerto y un herido

 

Trujillo. Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de la discoteca “La Stación” ubicada en la cuadra tres de la avenida Túpac Amaru, frente al cementerio Miraflores de Trujillo, cuando un sujeto desconocido, en estado de ebriedad, desató una balacera dejando a un hombre muerto y a su pareja herida.

 

El infernal tiroteo empezó a las 7:00 de la mañana de ayer cuando el sujeto enfurecido intentó asesinar al jefe de seguridad del centro nocturno, Crisólogo Rodríguez (30), porque lo retiró a la fuerza y a golpes del local. El hombre de seguridad resultó ileso.

 

En medio de la balacera quedaron atrapados Jorge Luis Cortez Ruiz (29), y su pareja sentimental Fiorella Betsy Huamán Mendoza (26), provenientes de Lima, quienes tras salir de divertirse decidieron comer unos juanes en un puesto de venta de comida al paso, ubicado frente a la discoteca.

 

Uno de los tiros atravesó el brazo izquierdo de Fiorella Huamán y terminó por impactar en el pecho a Jorge Luis Cortez, quien se desplomó bañado en sangre. Ambos fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero lamentablemente el joven llegó cadáver. Agentes de la Policía Nacional del Perú están tras los pasos del criminal, quien logró darse a la fuga. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Niño muere al ser aplastado por una pared de adobe en El Porvenir

Next Article

Acuerdan cronograma para revisiones técnicas a colectivos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 1 =