Hombre amenaza de muerte con un cuchillo y agrede físicamente a expareja

Share:

Una mujer de 37 años de edad, madre de dos niños, que vive atemorizada pero que ha tomado coraje para revelar que desde hace mucho tiempo es víctima de violencia física de su expareja, quien la golpea constantemente y la amenaza de muerte con un cuchillo, ha recibido el apoyo solidario de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho para que registre la denuncia correspondiente.

 

Esta denuncia merece la mayor atención de las autoridades y debe ser investigada exhaustivamente, ya que no solo se trata de un caso de violencia familiar sino que tiene el agravante de ser cometido para causar daño, sufrimiento físico y psicológico, y amenazar la vida de la denunciante y de sus hijos, según confesión de la agraviada.

 

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la atención de los agentes ha ocurrido minutos después de las ocho de la noche de este viernes, por las inmediaciones del óvalo Grau, en la urbanización Santa María.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que se identificó como Cecilia C.J., de 37 años de edad, madre de dos niños, domiciliada en el distrito La Esperanza, quien con voz temblorosa y entrecortada contó que desde hace dos meses su expareja la maltrata física y psicológicamente, llegando a amenazarla de muerte y a quitarle el dinero que gana como cocinera en un restaurante de la urbanización La Perla.

 

Agregan que la agraviada denunció a su expareja, Eduardo Castillo Kruce, de 43 años, de 1,80 metros de estatura, tez morena, pelo crespo y cano, como el autor de la agresión, quien todos los días la espera cuando sale de su trabajo, entre las 10 y 12 de la noche. “Me golpea, me amenaza de muerte con un cuchillo y me roba el dinero que gano en el restaurante”, confesó, mientras mostraba el cuello, brazos y manos con las huellas del maltrato.

 

Los agentes indican que la mujer también contó que ya había ido a la Comisaría La Noria, pero que no le quisieron recibir la denuncia, por lo que decidió acudir a los uniformados ediles para que la ayuden a terminar con el tormento.

 

El reporte de los Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que tras escuchar el dramático relato de la mujer y observar su maltrecho estado físico y emocional, la han invitado a subir a un patrullero edil y la han conducido a la Comisaría Ayacucho, para que registre la denuncia y se realicen las diligencias correspondientes.

Comentarios

Previous Article

Perú venció 3-0 a Kazajistán por el Grand Prix 2015

Next Article

Presupuesto del 2016 para Educación y Salud se incrementará en S/. 120 millones

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =