Hollywood Circus presenta sofisticado show musical en hielo en Trujillo

Estrenó en nuestra ciudad Hollywood Circus, aventuras congeladas de frozeen un espectáculo para divertirse en familia, con musicales del momento en el real Plaza, donde podrán ver la Pista de Hielo más grande de Sudamerica con más de 15 artistas extranjeros.

El público asistente se deleitó y se sorprendió con el show en el Real Plaza .”La espectacular fantasía está montada en una pista de Hielo -considerada la más grande del país- especialmente creada para que los artistas rusos puedan desarrollar con facilidad los actos de acrobacia, sorprendiendo a más de uno con los arriesgados e impactantes actos de malabarismo, trapecio, zancos, acrobacias en motocicletas sobre hielo, divertidos payasos y mucho más”, señaló Eduardo Aldave promotor del evento.

“Hollywood Circus” viene cargado de impresionantes coreografías, musicales y espectaculares historias como Frozen, una aventura sobre hielo, que son recreadas para los más pequeños de la familia. El elenco está conformado por patinadores profesionales de Rusia, Ucrania, Argentina y México, quienes trabajarán todos los números sobre el frío hielo realizando piruetas y giros acompañados de un impecable diseño de luces de última generación y un inmejorable sonido.

Sin duda, un espectáculo de primer nivel, donde encontrarán efectos especiales, un impresionante juego de luces, pantalla led gigante, sonido de alta fidelidad y toda la seguridad para nuestros clientes. El circo estará por una corta temporada en Trujillo, así que no se lo pierdan y adquieran sus entradas en los módulos de venta del Real Plaza y en las boleterías del circo. Los esperamos.
LUGAR: Explanada del Real Plaza.

VENTA DE ENTRADAS: BOLETERIAS DEL CIRCO DESDE LAS 10 AM y modulo de venta en Real Plaza

HORARIOS DEL ESPECTÁCULO:

LUNES A JUEVES 8:30 PM
VIERNES Y SABADO 6 Y 8:30 PM
DOMINGOS 4 -6 Y 8:30 PM

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *