Hinchas y socios de Universitario protestarán en contra de liquidación del club en Trujillo

El colectivo de hinchas y socios del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo realizará un plantón en protesta por la liquidación del club, debido a deudas millonarias que ascienden a más de S/. 254,1 millones de nuevos soles.

El mayor acreedor del club “crema” es la Sunat, en segundo lugar se ubica Gremco, la empresa que construyó el estadio Monumental de Ate. También están los acreedores laborales–conformados por ex jugadores y antiguos trabajadores–, la AFP Prima y otros acreedores.

En la ciudad de Lima, los hinchas cremas se han organizado para realizar marchas de protesta y plantones, debido a esto, los hinchas de Trujillo han decidido sumarse a estas medidas y salir a alzar su voz en defensa del club crema.

Los hinchas cremas también han presentado sus propuestas para una solución a la crisis que vive el club, entre las que figuran el merchandising masivo, campañas de consumo y afiliación de nuevos socios para generar nuevos ingresos.

A través de las redes sociales se está convocado a la hinchada para que se sumen a éste plantón en solidaridad con el club, el mismo que se realizará este martes 3 de febrero a las 9am en la plaza mayor de nuestra ciudad. Cabe señalar que esta es una medida pacífica.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − four =