Hinchas realizaron plantón de protesta en contra de liquidación del Club Universitario de Deportes

Medida fue acatada de manera pacífica.

El colectivo de hinchas y socios del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo realizó un plantón en protesta por la liquidación del club, debido a deudas millonarias que ascienden a más de S/. 254,1 millones de nuevos soles. La concentración fue en la plaza mayor de la ciudad, hasta donde llegaron grandes y pequeños vistiendo las camisetas del equipo crema.

“Nosotros estamos acatando una medida de manera pacífica en la que hemos convocados a familias hinchas del club. Nuestra protesta no pretende lograr que se anulen las deudas que mantiene el club, sino que las cuentas sean claras y que exista una auditoría para saber el total de la deuda real a los acreedores”, Señaló Eddie Iparraguirre, vocero del colectivo.

Los hinchas realizaron una caminata por el paseo peatonal Pizarro en la que repartieron volantes a los transeúntes para informar sobre la real situación del Club Universitario de Deportes y exponen sus propuestas para una solución a la crisis que vive el club, entre las que figuran el merchandising masivo, campañas de consumo y afiliación de nuevos socios para generar nuevos ingresos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *