Hidrandina prohíbe el uso de estructuras de soporte para colocación de carteles y pancartas publicitarias

Por medidas de seguridad.

estructuras-de-soporte-de-Hidrandina

La empresa eléctrica Hidrandina hace de conocimiento a las empresas publicitarias, partidos políticos y público en general que está terminantemente prohibido el uso de las estructuras de soporte de HIDRANDINA, para la instalación de carteles, avisos, pancartas, letreros publicitarios, etc.

 

Estas situaciones de riesgo de accidentes podrían atentar  contra la integridad física de nuestros trabajadores de operaciones y mantenimiento, así como de la población en general; creando además, inseguridad para los sistemas eléctricos en perjuicio de la continuidad y calidad del servicio que prestamos a nuestra comunidad, afirmó la Ing. Elida Huamanlazo Barrios, Jefa de Calidad y Fiscalización de Hidrandina.

 

Destacó que la empresa de energía eléctrica no se hace responsable civil ni penalmente por las consecuencias que se generen por tan temerario accionar, ni tampoco responderá por los eventuales daños personales y/o patrimoniales que se pudieran suscitar, siendo tales consecuencias de responsabilidad de quienes lo realicen o así lo permitan.

 

La medida se sustenta en las normas de seguridad establecidas en el Código Nacional de Electricidad,  artículo 217, inciso, A.4) que señala que  “No se deberá de colocar letreros, carteles, anuncios y otros accesorios en las estructuras de soporte”.

 

Asimismo, exhortó a las Autoridades para la adopción de las medidas correctivas y preventivas que correspondan, como parte del cumplimiento del marco legal de sus competencias.

 

Finalmente, invocó a la población a denunciar estos hechos a la central telefónica de SERVILUZ 481313, para la adopción de las medidas legales complementarias y retiro correspondiente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 9 =