Hernán Aquino: “El Apra gobernará la municipalidad de Trujillo y Elidio será su marioneta”

Aquino El Apra gobernará municipalidad de Trujillo y Elidio será su marioneta

 

El electo regidor y coordinador provincial de Alianza Para el Progreso (APP), Hernán Aquino Dionicio, señaló que quien realmente gobernará en la municipalidad de Trujillo será el Partido Aprista y no Elidio Espinoza Quispe, quien ganó las elecciones del 5 de octubre último encabezando al Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH).

 

El apepista consideró que el próximo alcalde no está tendiendo puentes de conversación para el tema de seguridad ciudadana, lo que demuestra su desconocimiento de la administración pública, la carencia de cuadros técnicos y que está siendo avasallado por el Partido Aprista. “Quien va a gobernar en la municipalidad no es Elidio Espinoza sino gente del Apra que lo usará como marioneta”, dijo.

 

Además, advirtió que el coronel de la PNP en retiro ya se desvió de su promesa de dar seguridad ciudadana a nuestra ciudad. Justamente ese fue su caballo de batalla durante la campaña electoral, y por lo que gran parte de la población, en zozobra por el índice delincuencial, votó por él.

 

En opinión de Aquino, con los anuncios “caseros” de repintar muros y vehículos, y de despedir a trabajadores ediles, Espinoza quiere evadir su promesa electoral. “Si no cumple, la población se habrá equivocado y habrá sido estafada”, lamentó.

 

Por su parte el presidente regional José Murgia Zannier, rechazó las expresiones del dirigente de APP calificándolas de “políticas” y recordó que Aquino usó al personal edil para repartir volantes en su contra. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − 6 =