Hermes Escalante postula a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad

Candidato es respaldado por reconocidos representantes de pequeños, medianos y grandes empresas en La Libertad. Entre sus promesas está la construcción del Centro Empresarial del Norte.

El reconocido empresario y académico, Hermes Escalante Añorga, aspira a convertirse en el próximo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) para el periodo 2016–2018. Así lo dio a conocer recientemente, luego que se oficializara su inscripción ante el Comité Electoral del gremio empresarial.

Escalante Añorga recibió el honroso encargo de un importante grupo de distinguidos socios de la CCPPL para liderar una lista que postulará democráticamente en las próximas elecciones del gremio empresarial, a realizarse este mes.

Asimismo, el empresario señaló que para lograr su inscripción de manera transparente y dentro de los requerimientos establecidos por el Comité Electoral, recibió el respaldo de pequeños, medianos y grandes empresarios de la Cámara.

“El equipo que conforma la lista pretende consolidar el excelente trabajo realizado por las gestiones precedentes de la Cámara, especialmente las dos últimas, en las que he participado como presidente del Gremio de Salud y como 2° vicepresidente”, comentó el candidato.

COMPROMISO

El flamante candidato a la presidencia de la CCPLL, se comprometió en continuar con las políticas establecidas en el gremio, impulsar las gestiones iniciadas para la construcción del Centro Empresarial del Norte, así como ejecutar el Plan de Trabajo elaborado para los próximos dos años, y así elevar el nivel de competitividad de la institución.

SUS MIEMBROS

La lista es integrada por Guillermo Benavides, Juan Carlos Zaplana, Víctor Chanduví y Melva Paredes para el Consejo Ejecutivo y para los 15 comités gremiales que conforman el Comité Directivo, a empresarios y profesionales de reconocido prestigio, como Ramón Chumán, Ranieri Mannucci, Jorge Brandon, María Neciosup, Martín Ganoza, Federico Tenorio, Humberto Flórez, Juan Henriquez, Luis Fernando Piza, Walter Pollack, Manuel Torres, Marco Canessa, Felipe Carrión, Wilson Ramírez y Jorge Rodríguez.

PERFIL PROFESIONAL

Hermes Escalante Añorga, candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) para el periodo 2016–2018, es un empresario exitoso y académico destacado de reconocida trayectoria, fundador del Laboratorio Clínico Escalabs y del Grupo Escacorp. Asimismo, ha recibido el Premio Nacional a la Innovación Empresarial, otorgado por el Concytec y la Academia Nacional de Ciencias. También ha sido gestor–fundador de la Primera Incubadora de Empresas formal en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), impulsor del Parque Científico Tecnológico de Trujillo, ha sido vicepresidente del Gremio de Salud, luego presidente del Gremio de Salud entre los años 2012–2014 y actualmente se desempeña como segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *