Hellofood anuncia inicio de operaciones en Trujillo

Share:

hellofood anuncia inicio de operaciones en Trujillo

 

Es la Primera Aplicación de Delivery de Comida Online para los Trujillanos. La empresa de capitales alemanes anuncia su  ingreso a Trujillo de la mano del lanzamiento de la última versión (2.0.1) de su aplicativo. Con él la compañía, cuya app ya es reconocida por la AppStore  de Apple como una de las de mejor valoración en los países donde opera, inicia su plan de expansión para nuevos mercados internos.

 

La tecnología sigue su curso y los teléfonos inteligentes ya alcanzan cuotas importantes en diversos departamentos de nuestro país. Sólo en Trujillo se estima que el 21% de la población ya cuenta con un teléfono inteligente, no muy  diferente de otras regiones del país como Lambayeque, y Piura.

 

Esta expansión de la tecnología representa excelentes oportunidades para las empresas de e-commerce que operan en nuestro país y buscan ingresar a nuevas ciudades. Por ello el servicio online de reparto de comida a domicilio, hellofood, anuncia su incursión a Trujillo y para esto cuenta con un equipo laborando en esta ciudad desde hace varios meses.

 

“Con dos tiendas anclas como Don Belisario y Papa John’s en nuestro patio de comidas virtual, más de 50 restaurantes locales, el equipo de Trujillo se encuentra listo para iniciar operaciones en esta ciudad que está mostrando altas expectativas por nuestro ingreso” explicó Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú.

 

“Hemos visto a Trujillo como el primer mercado fuera de Lima para ingresar, dada la importante penetración del servicio de delivery de comida que tiene esta ciudad, así como los hábitos de consumo de los trujillanos con las aplicaciones móviles. Nuestra apuesta es que hellofood se posicione rápidamente como la nueva forma de pedir comida delivery en Trujillo, y que tanto los restaurantes, como los consumidores encuentren atractiva nuestra propuesta de valor”, asegura Cruz.

 

En poco más de un año, hellofood es la primera aplicación de delivery de comidas para teléfonos inteligentes en ingresar a las ciudades del interior del Perú y espera replicar la alta tasa de crecimiento que su casa matriz en Alemania ostenta, pues en sólo dos años ya se ha expandido a 42 países.

Comentarios

Previous Article

Biológicas UNT expuso proyectos de impacto a ejecutar en Moche

Next Article

Banco Interamericano de Desarrollo otorgó crédito de US$ 38.5 millones a Danper

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − twelve =