Hansell Riojas: “Vallejo está para el título, en nuestra mente no pasa en ser segundo, sólo ser campeones”

Llego para ser titular en la escuadra poeta, el defensa Hassell Riojas sabe que los trabajos duros en la pretemporada servirán para llegar a buen ritmo a los torneos (Copa Inca, Apertura y Clausura) y que el único objetivo es darle su primera estrella a todo Trujillo.

“Estoy agradecido con el club por lo que me está brindando, se ha formado un buen grupo, estamos con mucha ambición, con ganas de lograr el campeonato”, refirió.

El ex Cienciano tiene un nuevo reto con la Universidad César Vallejo y es que quiere llegar al título con todos sus nuevos compañeros. El joven defensa solo piensa en campeonar.

“Es un reto en lo personal porque quise crecer como futbolista, acá hay mucha competencia y eso me va a ayudar a poder seguir creciendo y ser tomado en cuenta para la selección. El objetivo es único, es campeonar, luego de eso no hay más”, sostuvo.

Vallejo tiene su primer partido de entrenamiento ante la U. San Martín el 21 de enero, Riojas no le importa si es amistoso o partido oficial, el solo quiere ganar en todos.

“Nosotros estamos tomando en serio todos los partidos que de acá en adelante se den, así sean amistosos hay que ganar en todo”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *