Hallan muerto a hombre en habitación de hostal

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del Hospedaje Chan Chan, en la urbanización Santa María. Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y los representantes de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo acudieron hasta el lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pericias respectivas.

Según las primeras investigaciones policiales, a la 1:50 de la tarde del último cinco de enero, Gustavo Andrés Morales Rodríguez llegó hasta las instalaciones del Hospedaje Chan Chan, ubicado en la calle Sinchi Roca N° 304 de la referida urbanización. Según los trabajadores de dicho negocio, el referido hombre llegó en compañía de una mujer, mucho menor que éste y se hospedaron en la habitación N° 201, la misma que después de aproximadamente una hora, ésta abandono.

Extrañamente los trabajadores del Hospedaje Chan Chan no volvieron a ver a Morales Rodríguez, sino hasta el la 1:00 de la tarde del último martes, luego de que el personal de limpieza se dispusiera a ir en su búsqueda, para comunicarle que el periodo de tiempo por el que había cancelado ya había cumplido. Ingrata sorpresa se llevaron al acercarse a la puerta de la habitación debido a los pestilentes olores que emanaban de la misma. (Fuente: La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − seven =