Grupo inmobiliario Galena Albamar entregó proyecto de 20 millones de soles en Trujillo

Grupo inmobiliario Galena Albamar entregó proyecto de 20 millones de solesen Trujillo

 

Se culmino el gran proyecto inmobiliario que Trujillo estaba esperando. El Consorcio Galena Albamar entregó el Condominio “Los Poetas”, una nueva propuesta de casas de tres pisos.

“Este proyecto, que ya está siendo habitado, tiene un concepto diferente por su propuesta de distribución de las casas y usos comunes del condominio, son viviendas con una distribución funcional  y buena iluminación” menciona José Espantoso, Gerente del  Consorcio Galena Albamar.

 

Galena – Albamar presentó esta propuesta a nuestra ciudad, casas en condominio con el respaldo de la financiera scotiabank y que califica para el programa mi vivienda.  El condominio consta de 103 casas y  33 departamentos de varios modelos y áreas con opción de cocheras en sótanos; modelo de arquitectura basados en diseños de infraestructura moderna de los condominios en los Estados Unidos.

 

Espantoso invitó a los Trujillanos a visitar las instalaciones del Condominio y puedan ver este proyecto que ha demandado una inversión de 20 millones de soles, brindándoles una nueva alternativa de barrio familiar en un lugar seguro. “Los Poetas  ofrece la seguridad de un condominio junto con la amplitud y calidez de una casa. Se ha considerado el acceso único controlado con counter de seguridad, amplias áreas verdes interiores, espacios de juegos infantiles y salón de fiestas.”

 

Las casas:

 

El proyecto cuenta con casas de 03 pisos a precios módicos desde 199 mil soles, en cuyo primer piso se ubica el área social: sala comedor, cocina, una lavandería y medio baño. En el segundo piso, tiene un dormitorio con baño y sala de estar y en el tercer nivel,  dos dormitorios y un baño. Estas viviendas, se suman a la oferta del Fondo Mi vivienda para ser adquiridas con el premio del Buen pagador.

 

Vale resaltar las diversas áreas comunes, sótano de estacionamiento para los autos, el área de esparcimiento para los niños y el Gran salón de usos múltiples para eventos sociales, culturales, educativos, según la necesidad de los usuarios.

 

El Dato:

 

Este gran proyecto está situado en la calle Augusto Salazar Bondy 588, de la Urbanización Rázuri. Aún hay disponibles algunas casas, departamentos y se están recibiendo propuestas para los locales comerciales que albergarán con acceso a la avenida.

 

Costo de las casas:

 

· Casa cuadrada S/ terraza: S/. 199,000

 

· Casa cuadrada C/ terraza: S/. 208,000

 

· Flat grande: S/. 280,000

 

· Locales comerciales: $1,500m2 + IGV

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =