“Gringasho” armó escándalo en “Piedras Gordas” cuando iban a dictarle sentencia

Share:

Fue condenado a 4 años de cárcel por fugar de Ex Floresta con tres menores más.
gringasho

Tremendo “berrinche”  armó ayer  “Gringasho” cuando agentes del INPE intentaron trasladarlo, con esposas y grilletes, hasta el ambiente donde debía escuchar su sentencia por fugar del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, en abril del 2012, junto a “Pelao Gerson”, “Deyvi” y “Colita”.

 

Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, de 18 años, hizo todo un escándalo en su celda, tirándose al suelo y gritando que le retiren las cadenas porque no era “un animal”.

 

Durante dos horas aproximadamente el joven delincuente, acusado de ser autor de más de 10 asesinatos, se resistió  a abandonar el cuarto donde purga condena, en el centro penitenciario Ancón II, conocido como “Piedras Gordas”, en el que se encuentran también otros menores infractores de alta peligrosidad.

 

La audiencia estaba prevista para las 10 y 30 de la mañana, y a las 12 y 30 el magistrado Ciro Alberto Sánchez Cueva, del Quinto Juzgado de Familia de Trujillo, se vio obligado a dirigirse hasta el pabellón donde está recluido el sicario, para leer el dictamen.

 

La pena de cuatro años corresponde al proceso que se le abrió a “Gringasho” por fugar de la ex Floresta, junto a otros tres, y atentar, al momento que escapaba, contra la vida de los menores de una banda rival, también internos: “Peluca”, “Kevin”, “Pinki” y “Chocoto”.

 

Sobre este caso, Pérez Gutiérrez había sido ya condenado a 5 años y medio de prisión, pero luego el Poder Judicial anula la sentencia por supuestos “vicios procesales”. El Ministerio Público apeló el dictamen.

 

En comunicación con el abogado de “Gringasho” , Luis Henry Cisneros Jara, confirmó la resolución contra su patrocinado.

 

El letrado advirtió que presentará otro recurso, en un plazo de 3 días, para apelar la decisión del Quinto Juzgado de Familia, al considerar que debió cambiarse al magistrado. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Joyería peruana debe gestionarse mejor para competir en mercado internacional

Next Article

Andrea Cedrón ganó oro en prueba subacuática e hizo récord bolivariano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =