Gran sorteo del SATT será este domingo 08 de setiembre en el Coliseo Gran Chimú a las 3:00 pm

GRAN-SORTEO-DEL-SATT-SERÁ-ESTE-DOMINGO-08-DE-SETIEMBRE

 

El Coliseo Cerrado Gran Chimú, será escenario del “Gran Sorteo del SATT”, organizado por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), donde participaran todos los contribuyentes puntuales.

 

Son 100 premios que se llevarán a casa los contribuyentes puntuales este Domingo 08 de Setiembre: 10 Bicicletas, 5 Lavadoras, 50 Ollas Arroceras, 5 Refrigeradoras, 20 Hornos microondas y 10 Televisores LCD. Siendo el premio mayor un moderno automóvil Full Equipo 0 kilómetros.

 

Desde las 02:00 pm el Coliseo Gran Chimú abrirá sus puertas para recibir a los contribuyentes, quienes deberán portar su DNI al momento de ingresar y pueden ir acompañados de sus familiares y amigos debido a que el Ingreso es Libre.

 

Para dar transparencia al evento se contará con un Notario Público y un representante del Ministerio del Interior para garantizar y validar los cupones participantes y ganadores.

Como parte del programa, se contara con un show artístico para dar realce y alegría a los contribuyentes puntuales que se darán cita a esta Fiesta de la Puntualidad.

 

La relación de los contribuyentes participantes será publicada en nuestras oficinas de atención ubicadas en: Oficina Principal (Jr. Bolívar Nº 538), Oficina de Registros Civiles (Av. España Nº 742) y Oficina del Mall Aventura (Entrada por la Av. Mansiche) y también estará disponible en nuestra página web institucional www.satt.gob.pe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *