Gran expectativa genera ruta Moche en Argentina

GRAN-EXPECTATIVA-GENERA-RUTA-MOCHE-EN-ARGENTINA

 

Cientos de tour operadores y agentes de viaje se dieron cita en la vitrina turística desarrollada en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

 

La delegación de nuestro país estuvo encabezada por PromPerú, Liz Chuecas, Coordinadora de Latinoamérica y Renzo Benavente, Especialista de Mercado – Argentina, expertos de los diferentes destinos turísticos de nuestro país, y en representación de la Ruta Moche, asistió Cadetur La Libertad, con su representante, Lyda García – Fundación Wiese.

 

Cabe destacar que en esta vitrina turística participaron diversas empresas como, Aranwa Hotels, Resorts & Spas, Decameron, Hoteles Hacienda Perú, Las cabañar de antica, Libertador Hoteles, Resorts, Spas, M.P. Lima: Sugerencia de Turismo, Los Horcones de Túcume.

 

Por su parte Leoncio Rojas Gallardo, presidente de la cámara de las organizaciones de turismo de la región La libertad – CADETUR, informó que la exposición de la Ruta Moche estuvo a cargo de Lyda García, y Roxana Correa, y que la participación de Cadetur es gracias al convenio firmado con PromPerú.

 

Asimismo indicó que se brindó información sobre Muchik feria de turismo internacional, la cual se realizará del 18 al 20 de octubre en nuestra ciudad, la que se llevará a cabo gracias al convenio interinstitucional entre la municipalidad provincial de Trujillo y apoyo de PromPerú.

 

De otro lado, Lyda García felicitó a PromPerú por la gran labor que viene realizando, a favor del turismo, y destacó la sinergia y visión conjunta que viene desarrollando con la empresa privada organizada.

 

Las vitrinas turísticas son importantes herramientas de promoción en las cuales se desarrollan actividades como rueda de negocios, con los Tours Operadores más importantes del mercado y una cena show donde se exponen nuestra gastronomía, danzas típicas y exposiciones de los destinos turísticos de nuestro país.

 

Finalmente Rojas, mencionó, que nuestra región participará en las próximas vitrinas turísticas que se desarrollarán en Colombia y Brasil, en el mes de setiembre respectivamente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 7 =