Gran expectativa genera Muchik Feria de Turismo Internacional

GRAN EXPECTACTIVA GENERA MUCHIK FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL

 

Todo listo, Trujillo recibirá a cientos de operadores y especialistas turísticos de diversas partes del país y del mundo.

 

El encuentro empresarial más importante de la industria turística en la zona norte del Perú, “Muchik Feria Internacional de Turismo” contará con la participación de más de 8 regiones del país y se proyectan concretar miles de citas de negocios.

 

Muchik Feria de Turismo Internacional es coorganizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad, y patrocinada por PROMPERU, en su segunda edición Trujillo 2014.

 

Al respecto la Alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro, informó que MUCHIK se realizará el 05 y 06 de setiembre, en el hotel Casa Andina Private Collection, en los cuales se realizarán, seminarios, encuentro de estudiantes, rueda de negocios profesional, feria pública, almuerzo de confraternidad, cóctel de bienvenida y cierre profesional.

 

MUCHIK desarrollará tres componentes: Ruedas de Negocios, Feria Turística y Encuentro de Estudiantes de turismo. El primero de ellos, contará con más de 80 stands especializados y mesas de negocios, donde participarán empresas del turismo nacional e internacional de los rubros de transporte, hospedaje, operadores mayoristas internacionales, seguros, alquiler de vehículos, entre otros.

 

A su vez Leoncio Rojas – presidente de Cadetur La Libertad, indicó que uno de los objetivos principales del evento, es fortalecer los conocimientos de los nuevos profesionales de la industria turística; por ello en esta edición también se efectuará el II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE TURISMO, con el tema, “Gestión de Marcas Turísticas”.

 

La jornada estudiantil se llevará a cabo el viernes 5 de setiembre, en el auditorio Héctor Acuña Cabrera de la UCV, a partir de las 8 a.m., las inscripciones se pueden realizar a través de la web del eventohttp://muchikperu.com., mencionó Rojas.

 

Por su parte José Carlos Plaza, asesor principal de MUCHIK, informó que las regiones participantes – Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martin, Loreto y Ancash – serán representadas con sus respectivas caravanas de operadores turísticos y entes promotores.

 

“La Feria turística, que tendrá lugar el último día, estará dirigido al público en general y en ella se podrán conocer las diversas promociones y descuentos que ofrecen los operadores turístico como: agencias de viaje, líneas aéreas, líneas terrestres, cadenas hoteleras, etc. Para ellos también se desarrollarán actividades culturales y show artísticos”.

 

Las empresas interesadas en participar pueden recabar información en Jr. Independencia, 467 Trujillo, o a los teléfonos 044-251955, 044-241316.

 

Dato: En la edición 2013, el aporte que realizó MUCHIK a la industria turística, fue de  $4, 486,340.54, lo cual en porcentajes represento un 51% de incremento en las ventas de los participantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *