Gran expectativa genera Muchik Feria de Turismo Internacional

Share:

GRAN EXPECTACTIVA GENERA MUCHIK FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL

 

Todo listo, Trujillo recibirá a cientos de operadores y especialistas turísticos de diversas partes del país y del mundo.

 

El encuentro empresarial más importante de la industria turística en la zona norte del Perú, “Muchik Feria Internacional de Turismo” contará con la participación de más de 8 regiones del país y se proyectan concretar miles de citas de negocios.

 

Muchik Feria de Turismo Internacional es coorganizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad, y patrocinada por PROMPERU, en su segunda edición Trujillo 2014.

 

Al respecto la Alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro, informó que MUCHIK se realizará el 05 y 06 de setiembre, en el hotel Casa Andina Private Collection, en los cuales se realizarán, seminarios, encuentro de estudiantes, rueda de negocios profesional, feria pública, almuerzo de confraternidad, cóctel de bienvenida y cierre profesional.

 

MUCHIK desarrollará tres componentes: Ruedas de Negocios, Feria Turística y Encuentro de Estudiantes de turismo. El primero de ellos, contará con más de 80 stands especializados y mesas de negocios, donde participarán empresas del turismo nacional e internacional de los rubros de transporte, hospedaje, operadores mayoristas internacionales, seguros, alquiler de vehículos, entre otros.

 

A su vez Leoncio Rojas – presidente de Cadetur La Libertad, indicó que uno de los objetivos principales del evento, es fortalecer los conocimientos de los nuevos profesionales de la industria turística; por ello en esta edición también se efectuará el II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE TURISMO, con el tema, “Gestión de Marcas Turísticas”.

 

La jornada estudiantil se llevará a cabo el viernes 5 de setiembre, en el auditorio Héctor Acuña Cabrera de la UCV, a partir de las 8 a.m., las inscripciones se pueden realizar a través de la web del eventohttp://muchikperu.com., mencionó Rojas.

 

Por su parte José Carlos Plaza, asesor principal de MUCHIK, informó que las regiones participantes – Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martin, Loreto y Ancash – serán representadas con sus respectivas caravanas de operadores turísticos y entes promotores.

 

“La Feria turística, que tendrá lugar el último día, estará dirigido al público en general y en ella se podrán conocer las diversas promociones y descuentos que ofrecen los operadores turístico como: agencias de viaje, líneas aéreas, líneas terrestres, cadenas hoteleras, etc. Para ellos también se desarrollarán actividades culturales y show artísticos”.

 

Las empresas interesadas en participar pueden recabar información en Jr. Independencia, 467 Trujillo, o a los teléfonos 044-251955, 044-241316.

 

Dato: En la edición 2013, el aporte que realizó MUCHIK a la industria turística, fue de  $4, 486,340.54, lo cual en porcentajes represento un 51% de incremento en las ventas de los participantes.

Comentarios

Previous Article

Verifican calidad de agua para consumo en distrito de Moche

Next Article

Este 30 de Agosto son las Olimpiadas Inter promociones claretianas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 13 =