Golf y Country Club Trujillo será escenario deportivo de los XVI Juegos Bolivarianos

Golf-y-Country-Club-Trujillo-será-escenario-deportivo-de-los-XVI-Juegos-Bolivarianos

 

Golf, billar y tenis son las disciplinas que se realizarán en el Golf y Country Club de Trujillo gracias a la firma del convenio entre esta institución y el Comité Olímpico Peruano (COP) a favor de los Juegos Bolivarianos.

 

El evento multideportivo, que regresa a nuestro país después de 16 años, estará en Trujillo, Chiclayo y Lima del 16 al 30 de noviembre donde participarán alrededor de 5 mil deportistas de 11 países.

 

Iván Mesía Lizaraso, presidente del Golf y Country Club, junto a José Quiñones, máxima autoridad del COP, firmaron el convenio que permitirá la utilización de las mejores canchas de tenis de arcilla en el norte del Perú entre el 16 al 24 de noviembre.

 

Por otro lado, se utilizará el campo de Golf, que también es considerado uno de los más importantes del país, con un recorrido de 18 hoyos caracterizado por el numeroso arbolado que presenta durante todo el recorrido.

 

Es un campo donde la vegetación abundante actúa como obstáculo natural en la mayoría de las competencias. Finalmente el Billar se realizará desde el 16 al 19 de noviembre también en esta sede.

 

LOS DATOS

 

Participantes

 

Los seis países Bolivarianos han asegurado su presencia en el torneo de tenis: Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Perú, la comitiva anfitriona.

 

Invitados

 

Extraoficialmente se conoce que también participarán en carácter de invitados equipos de tenis de Paraguay, Chile, Guatemala y dos países por confirmar.

 

Congresillos

 

El 15 de noviembre se realizaría el Congresillo de Golf.

El 16 de noviembre se realizaría el Congresillo de Tenis y el 17 será el de Billar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *