Golf y Country Club destaca en torneo de Tenis de menores Chiclayo 2014

Con gran éxito los menores representantes del Golf y Country Club tuvieron una destacada participación durante el Torneo de Tenis de Menores Chiclayo 2014 uno de los torneos más concurridos y organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, que se llevó a cabo el pasado 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre en el Jockey Club de Chiclayo.

En su participación nuestros tenistas se llevaron medallas tales en Tenis 10 Varones Etapa Rosa ganó Matias Acuña, en Etapa Naranja Varones, el segundo puesto se lo llevó Rodrigo Gomez, primer lugar Gianluca Bocanegra y en damas se llevó el segundo lugar Gabriela Santisteban.

En Incentivo Varones Categoría 12 años gano el tercer lugar Ana Paula Nakandakari, en categoría 14 años gano el cuarto puesto Kevin Zamora, tercer puesto Jose Perez, segundo puesto Enrique Casma, en damas se llevó el tercer puesto Jeyni Cornejo.

En Dobles Categoría 14 años Varones se llevaron el segundo puesto Manuel de la Jara y Francesco Cabrejos, y Damas ganaron el primer lugar las pequeñas Adriana Avalos y Ana Paula Nakandakari.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *