Golf y Country Club de Trujillo es el Campeón de la XIV Copa Internacional de Natación 2014

GOLF Y COUNTRY CLUB TRUJILLO CAMPEÓN DE LA  XIV COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO 2014

 

El Golf y Country Club de Trujillo se coronó campeón de la XIV Copa Internacional de Natación “Golf y Country Club 2014” Trofeo” Luiggi Gayoso Rodríguez” en memoria del  recordado y destacado nadador en cuya representación estuvieron sus padres quienes brindaron un reconocimiento y palabras de felicitación a los nadadores de los clubes participantes.

 

El Country Club de Trujillo se coronó campeón con 16 medallas de oro, 3 de plata y 10 de bronce. En segundo lugar quedó Aquática Sport Center  con 9 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce y en tercer lugar el Club Berendson Trujillo con 6 medallas de oro, 14 de plata y 12 de bronce.

 

La directiva del Country Club de Trujillo encabezada por su presidente el señor Iván Mesía Lizaraso ofreció unas sinceras felicitaciones a los participantes y ganadores ratificando su intención de continuar apoyando al deporte.

 

Participaron un promedio de 500 nadadores de los siguientes clubes:  Tater Ledgard Nadadores, Club Nada Jaen, Club Nada Perú, Club Grau De Piura, Reser Club, Aqua Team Club – Trujillo, Alameda & Hacienda Club, Club Juan Pissani Montenegro – Lambayeque, Club Revilla Nadadores, Club Aquareina, Club Berendson, Aquatica Sports Center, Club Saeta Baños Del Inca, Wanchaq – Cusco, Club De Deportes Acuáticos Nev, Club Aelu, Club Omar Silva – Nadadores, Club San Vicente De Ica, Club Regatas Lima y Golf Y Country Club De Trujillo.

 

Jorge Aguilar, director de Natación señaló que éste es un torneo oficializado por la Federación Peruana de Natación. “Las estadísticas demuestran que a la fecha en este torneo deportivo han competido más de 3 500 nadadores, 500 pruebas en seis categorías, de las cuales se lograron más de 110 nuevos Records de Torneo, 105 Records Nacionales de Categoría y 155 Records Nacionales Absolutos. Un gran aporte para el talento trujillano y sobre todo para los deportistas que se esfuerzan por lograr un buen desempeño”, dijo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *