Golf y Country Club de Trujillo celebró año nuevo con un gran LIKE

Como todos los años, el Golf y Country Club se ha caracterizado por presentar fiestas temáticas, que causan gran sensación por la decoración, ambientación y los bailes.

Este año el espectáculo no se podía quedar atrás, por ello ofreció una fiesta con la temática de redes sociales denominada Fiesta Like, donde los socios e invitados gozaron hasta las seis de la mañana.

La fiesta fue amenizada por la reconocida orquesta “Hermanos Villacorta” que ofreció un espectacular show musical, además de la participación del DJ Oscar quienes pusieron a gozar a los asistentes.

Más de 900 personas llenaron las estancias del Golf y Country Club en sus dos pistas de baile en la que recibieron por todo lo alto la bienvenida del nuevo año.

El tema LIKE siempre marcado desde el ingreso de la fiesta, la puesta en escena, la hora loca todo relacionado a las redes sociales, y no podía faltar el equipo de redes actualizando los pormenores de la fiesta minuto a minuto en la página oficial de Facebook de la fiesta like.

El Golf y Country Club se lució este año dejando una gran satisfacción a sus asistentes quienes no hicieron esperar para publicar es sus redes sociales sus reacciones, teniendo comentarios muy positivos pues todos la pasaron súper LIKE.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =