Gobierno Regional La Libertad paga deuda que tenía con Beneficencia Pública de Trujillo

Sociedad-Beneficencia-Pública--de-Trujillo-celebra--su-CLXVI--Aniversario-de-vida-Institucional

Después de mantener una deuda con la Beneficencia Pública de Trujillo desde el año 2011 y haberse interpuesto un juicio contra el Gobierno Regional La Libertad por el no pago de los alquileres de dos inmuebles de propiedad de la Beneficencia donde funcionan  La Gobernación de Trujillo y el Programa de las Naciones Unidas, ambas Instituciones pertenecen a dicha Dependencia Regional.

 

El Gobierno Regional La Libertad recientemente realizó el pago por un monto de S/. 44,622.00 por concepto de la deuda por el alquiler del inmueble ubicado en el Jr. San Martín N° 458 de esta ciudad  donde funciona la Gobernación de Trujillo quedando pendiente la deuda que aún tienen por concepto del pago de alquiler donde funciona la Oficina del Programa de las Naciones Unidas ubicada en el Jr. Independencia N° 431 Oficina 314 A-B, deuda que asciende a más de 30 mil nuevos soles.

 

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo espera que se haga la cancelación total de la deuda a fin de no continuar con los engorrosos procesos judiciales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − fourteen =