Gobierno Regional inaugura feria “Mega Manualidades Trujillo 2013”

GOBIERNO-REGIONAL-INAUGURA-FERIA

 

Con la participación de un aproximado de 300 personas entre productores y comercializadores de insumos, personal de capacitación y público en general; se inauguró la “Feria Mega Manualidades  Trujillo 2013” evento organizado por la Gerencia Regional De Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú.

 

El evento contó con la presencia de la Dra. Socorro Flores Castro en representación de la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Sub Gerente de Desarrollo Social Ing. Benjamín Banda Abanto y el Director General de la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú Sr. David Becerra Garzón quien estuvo encargado de dar por inaugurado el evento.

 

La feria se viene realizando en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Los Conquistadores, contando con la participación de importantes empresas productoras de materiales para la elaboración de manualidades y pintura decorativa como son Pinturas Decoart de EE.UU., Pinturas Acrilex de Brasil, Láminas Litoarte de Brasil, Toke E Crie de Brasil, Pinturas Roseta de Colombia, Arte y Pintura de Colombia, y empresas nacionales Pinturas Apu, Pinturas Liz, La Casa del Scrapbook, Mujer Creativa Goma Eva 3D y los principales centros de capacitación, talleres y renombrados expositores nacionales.

 

Los participantes resaltaron la organización del presente evento, manifestando que los diferentes talleres que se vienen dictando, les serán de gran ayuda en la elaboración de sus respectivos productos sumado a su creatividad, podrán diseñar artículos novedosos los cuales podrán comercializarlos obteniendo ingresos económicos adicionales para sus respectivas familias.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 8 =