Gloria Montenegro: “Revalorizaremos 397 parques, 110 hectáreas de áreas verdes y se mejorará la limpieza de 515 km de calles”

Revalorizaremos 397 parques 110 hectáreas de áreas verdes y se mejorará la limpieza de 515 km de calles

 

La alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa indicó al término de uno de sus acostumbrados recorridos de supervisión por las calles de la ciudad que se está trabajando para mejorar cada uno de los 397 parques y/o jardines de la ciudad de Trujillo, las 110 hectáreas de áreas verdes y mantener limpios los 515 km lineales de calles.

 

“Continuaremos supervisando y verificando el trabajo para superar lo ya realizado y dejar a la nueva generación una mejor ciudad”, aseguró.

 

Montenegro estuvo el fin de semana último en una inspección a las calles parques y jardines de la urbanización Covicorti, donde verificó la atención del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo SEGAT,  tanto en limpieza  pública como en áreas verdes.

 

Cabe indicar que la burgomaestre, desde que asumió el cargo, priorizó la inspección y el apoyo al SEGAT, reconociendo que es una de las áreas más importantes para la sociedad en diferentes aspectos, como: salud, recuperación de espacios y medio ambiente, cultura ambiental y sobre todo armonía con lo que pide la colectividad.

 

El pasado sábado se realizó una campaña integral de medioambiente en Covicorti, de las tantas programadas para este año, en donde se realizó desarenado y barrido de pistas y áreas de transpirabilidad, corte de césped y poda de árboles en el parque 15 y 16 de ciytada urbanización. La campaña comenzó a las 5 de la mañana.

 

Tras recorrer gran parte del lugar, la autoridad se dirigió luego al parque Madre de Dios, en la Urb. Palermo, donde supervisó el parque que lleva el mismo nombre y caminó por diferentes calles del territorio vecinal acompaña de su alcalde vecinal Jair Soberon,  identificando los problemas de parchado de pistas, mantenimiento de veredas  y refuerzo de Seguridad Ciudadana.

 

Al encontrar diversa problemática en el territorio, la primera autoridad edil coordinó de inmediato con los funcionarios encargados de cada área, para atender prontamente los pedidos  de los vecinos.

 

También visitó, junto al regidor Calos Ríos Gutti, la prolongación González Prada, donde se recogieron 40 volquetadas de desmonte, cumpliendo así con el compromiso asumido con los vecinos del lugar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *