Gilberto Santa Rosa de “Yo Soy” agasajará a secretarias y vendedores en su día

GILBERTO SANTA ROSA DE YO SOY AGASAJARÁ A SECRETARIAS Y VENDEDORES EN SU DÍA

 

Cena show – Secretarias Fest 2014 – se realizará el 26 de abril, en el Limonero. El Secretarias Fest Trujillo – 2014 es un evento de corte social y cultural que ha sido pensado con el único fin de reconocer, en su día, la loable e importante labor que cumplen las secretarias dentro y fuera de la empresa.

 

La organización del Secretarias Fest Trujillo – 2014 está a cargo de Perú Life Producciones, Adiction Boutique y Jesús Hurtado Consultores; se realizará el 26 de abril en el restaurante El Limonero desde las 10 pm., donde se ofrecerá una exquisita cena, y  un espectacular show artístico.

 

Los organizadores del Secretarias Fest Trujillo han pensado en un espectáculo único y sin precedentes para que el público y las secretarias puedan compartir, un momento alegre y de camaradería junto a sus colegas, esposos o familia. Esta es una gran alternativa para que los gerentes, directores de las empresas de la ciudad y el norte, puedan agasajar a las personas de su más absoluta confianza.

 

El Secretaria Fest Trujillo 2014 contará con la participación de Gilberto Santa Rosa de Yo Soy, quien deleitará con los éxitos del cantante puertoriqueño, además del DJ Tomy. Pero el cierre de fiesta será con la Segovia Orquesta, grupo musical que regresa de una gira, en las más importantes y exclusivas discotecas de la capital.

 

Durante el Secretarias Fest Trujillo – 2014 también habrán premios y regalos de parte de nuestros auspiciadores quienes han decidido sumarse para homenajear a las secretarias en su día.

 

“La secretaria son una de las piezas fundamentales de la organización, una de las primeras personas que se contratan en todo proyecto de mediano o largo plazo. Son estratégicas tanto en el inicio como en la marcha de una organización, por eso hemos convenido realizar un evento de calidad, distinto”, indicó Jesús Hurtado, gerente de la agencia de relaciones públicas que lleva su mismo nombre.

 

Finalmente informó que las personas o instituciones interesadas en el Secretarias Fest – 2014 pueden adquirir sus entradas, de lunes a sábado entre 9:30 a.m. y 1 p.m., y de 4 a 8 p.m. en los puntos de venta: Adiction Boutique Mz X Lt 13 Dpto 104 – espalda de Janos’s Húsares de Junín y en la Casa de la Emancipación Jr. Pizarro 610 – Trujillo. Para más informes puede comunicarse a los teléfonos #976157408/ *146661/ 964195610 o visitar la página de Facebook Secretarias Fest Trujillo – 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *