Gerente General del SATT rechaza acusaciones de regidor Aquino

No hay comentarios Share:

Junto a su equipo profesional y técnico, respondieron por supuestas irregularidades en proceso CAS 002-2016,

Esta mañana, la gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), CPC Nelly Salvatierra Nontol, se dirigió en contra de las acusaciones infundadas del regidor provincial de Trujillo, Hernán Aquino, quien en sesión de concejo, pidió la suspensión del proceso CAS 002-2016, por irregularidades.

De manera firme y contundente, Nelly Salvatierra Nontol, junto al personal profesional y técnico de esta institución, rechazó tajantemente las palabras del regidor, quien afirmó que el concurso esta direccionado a determinadas personas:

“Manifiesto que el señor Hernán Aquino -a quien conozco de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), pudo venir a informarse, personalmente, antes de emitir sus incorrectas declaraciones- que fundamente sus palabras, ya que aquí se trabaja de forma correcta y transparente. Además, conforme a las normas correspondientes, cada encargado de área elabora el perfil del personal que necesita”.

Así, las responsables de las oficinas de Ejecutoría Coactiva, Amarilis Roldán Pereda, y Contabilidad y Finanzas, Rosario García Dávila, áreas que participan en la convocatoria, sustentaron sus requerimientos que hicieron y los requisitos que deberán reunir sus colaboradores. Asimismo, anunciaron que varias de las plazas quedaron desiertas, al no encontrar al personal idóneo, preguntándose, entonces, por el supuesto direccionamiento.

Por otro lado, Salvatierra Nontol, mencionó:

“Yo también he trabajado en administración pública y privada, pero la experiencia en gestión púbica es muy importante para el buen desempeño en este campo. Conocer los procesos y la normativa que se sigue es primordial, y eso es lo que también rescatan los profesionales que me acompañan hoy, quienes no son improvisados, sino que, además de ser personas honorables y de alta competencia, llevan muchos años en el SATT y ahora están siendo revalorados por su talento y su capacidad”, resaltó.

Comentarios

Previous Article

Sunass lanzó III concurso escolar: “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable”

Next Article

XVI Concurso Nacional Juvenil de Cuento

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 12 =