Gerencia Regional de Transportes e INEI firman convenio de cooperación interinstitucional

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, en base a los pilares de promover gestión pública de calidad,  ha firmado un importante convenio con el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI, a fin de capacitar a su personal profesional y técnico.

 

“Los colaboradores de nuestra gerencia participarán del desarrollo de cursos de estadística y de informática, con el objetivo de reforzar sus aptitudes y brindar un mejor servicio a los usuarios y administrados”, dijo, el gerente, CPC. Ever Cadenillas.

 

La ceremonia protocolar, se realizó en el auditorio del INEI, firmando el convenio el Dr. Aníbal Sánchez Aguilar, jefe del INEI y el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, CPC. Ever Cadenillas, siendo su contenido de plena cooperación interinstitucional.

 

“La directiva de nuestro gobernador regional, Dr. César Acuña Peralta, es capacitar al personal del Gobierno Regional, porque la educación es la base, para el desarrollo de un país; en este contexto, impulsamos actividades capacitadoras como en este caso”, expresó, Cadenillas.

 

Se conoció, que el INEI, brinda cursos especializados en muestreo, estadística aplicada, Excel, cursos de informática: herramientas Ofimáticas, MSProject – Administración de proyectos, gestión en Linux, y cursos estadísticos. Los cuáles serán aprovechados por los servidores de la gerencia.

 

“Los avances tecnológicos y cambios comunicativos, obligan a que el personal esté actualizado en el uso de la informática, logrando mejor talento humano y progreso de aptitudes. La capacitación en la administración pública redunda en beneficio de la comunidad”, puntualizó, Cadenillas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + eight =