Gerencia Regional de Transportes distribuye material educativo comunicacional de seguridad vial

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, por intermedio de la Subgerencia de Transportes y el área de Educación y Seguridad Vial, está distribuyendo material educativo comunicacional y la cartilla informativa de seguridad vial en toda la Región La Libertad.

 

“Llegaremos hasta el último rincón de la región . Queremos educar a todos y así tengan mejor calidad de vida. Es el compromiso de nuestro gobernador, Dr. César Acuña Peralta, por consiguiente de todos sus funcionarios”, expresó, el gerente, CPC. Ever Cadenillas.

 

Manifestó, que su gestión confía en lo dicho por el gobernador, “los jóvenes tienen toda la fuerza y el coraje para ser los líderes que el Perú necesita”, y en seguridad vial necesitamos de ellos para disminuir los accidentes de tránsito, para ayudar al cambio de actitud ciudadana.

 

Cadenillas, añadió, “en este gobierno estamos convencidos que la gran fortuna del Perú son los niños y jóvenes; por eso la directiva de la alta dirección, es invertir en darles educación de calidad, para que sean ciudadanos de bien, que ayuden a la construcción de una nueva sociedad.

 

En este sentido, declaró, que el equipo capacitador de seguridad vial ha visitado el 90% de las provincias con actividades de sensibilización, educación y capacitación; y ahora se están desplazando a los distritos de la provincia de Trujillo, analizando además la problemática de los mototaxis.

 

Finalmente, refirió, que el trabajo en su institución no sólo es trámite administrativo, si no también promover y desarrollar la educación y seguridad vial, porque es la base del desarrollo. Y el gobernador quiere autoridades comprometidas en dar un mejor servicio educativo en la región.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *