Gana entradas dobles para asistir a la final del 55° Concurso Nacional de Marinera

Pepsi, marca líder de bebidas, organiza la “Ruta de la Marinera” e invita a 5 personas de las ciudades de Piura, Trujillo y Chiclayo a asistir, junto con un acompañante y con todos los gastos pagados, a la gran final del 55° Concurso Nacional de Marinera a realizarse el domingo 25 de enero en el Coliseo Gran Chimú.

Para participar, los usuarios deberán ingresar al fan page oficial de Pepsi Perú http://pepsico-peru.com/ruta-marinera y entrar a la pestaña “Ruta de la Marinera” en donde tendrán que subir una fotografía con motivo de marinera, luego registrarse y ya estaría participando en el concurso. El día 19 de enero al medio día, se realizará un sorteo entre todos los participantes en donde 5 serán los ganadores para viajar junto con un acompañante a la ciudad de Trujillo y ser parte de la gran final del 55° Concurso Nacional de Marinera.

Además, la “Ruta de la Marinera” llegará a todo el público de la ciudad de Trujillo durante los días 24 y 25 de enero. Con Nikko Ponce y Camila Zavala, reconocidos actores de la serie “Mi amor el Wachiman” como anfitriones, un bus de Pepsi llevará el tradicional baile de la marinera a varios puntos de la ciudad en donde los artistas compartirán gratos momentos con los transeúntes y los animarán a ser parte de esta fiesta que une a todo el país. La parada final de la “Ruta de la Marinera” será en el Coliseo Gran Chimú en donde los artistas acompañaran a los ganadores del concurso a disfrutar de este gran espectáculo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *