Fundación ELIC dictará el taller “Neurociencias y Psicopedagogía para la Formación del Talento de la Niñez”

NP-Fundaci

 

Muchos de los avances y problemas de la humanidad tienen su origen en el talento no sólo bien o mal aplicado, sino bien o mal formado desde la niñez. Y es que, además de enseñar destrezas a los más pequeños, hay que transmitirles la necesidad vital de aplicarlas para el bien de los demás y del entorno que los rodea. ¿Cómo lograrlo?

 

En esa línea, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica, con el auspicio del Centro Peruano Americano El Cultural, presenta el taller “Neurociencias y Psicopedagogía para la Formación del Talento de la Niñez”, dirigido a docentes, educadores, psicólogos, estudiantes de Educación y Psicología, y público interesado.

 

Dicha actividad, a realizarse el sábado 8 de junio, tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas con base en los planteamientos de las neurociencias y la psicopedagogía que les permitan identificar y ayudar a realizar el potencial de cada niño o niña para despertar en ellos capacidades de superación, adaptación y trascendencia.

 

El taller será impartido por la Psic. Janice Ferrand Seminario (Lima), subdirectora nacional de la Fundación ELIC, coordinadora del programa “Salas para el Talento”, conferencista internacional, psicoterapeuta de niños especialista en RET (Rational Emotional Therapy), coach infantil y orientadora familiar. Se entregará material de estudio y certificado.

 

Para mayores informes e inscripciones, acercarse a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 – Urb. San Andrés (Alt. Cdra. 3 Av. España, cerca de América TV), llamar al teléfono 291647, celulares 949854220 / 950213440, o escribir a trujillo.pe@elicnet.org

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *