Funcionarios de TMT se reunieron con vecinos del baipás Mansiche para mejorar la circulación del tránsito

La intersección de las avenidas Mansiche y Carrión están contempladas en proyecto de semaforización

El gerente general de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), Econ. Francisco Huerta, junto al equipo de profesionales de las gerencias de Proyectos y Operaciones de TMT, se reunió con los vecinos de las avenidas Mansiche, Carrión y la calle Jorge Chávez para explicarles sobre las obras complementarias que se realizan tras el cambio de sentido de tránsito en el baipás.

Durante la reunión, la Ing. Paola Quiroz de la Gerencia de Operaciones de TMT, procedió a informar acerca del proyecto de la segunda etapa de semaforización que se ejecutará en los próximos seis meses.

Esto se dio luego de conocer, por parte de los residentes de dichas calles, que el principal problema es la congestión vehicular y la falta de señalización en la zona.

Ambos profesionales respondieron cada una de las preguntas de los moradores, haciendo hincapié que se ejecutará lo más rápido posible el proyecto de semaforización para mejorar la transitabilida. Además, se comprometieron a realizar la señalización peatonal en esas calles.

Cabe recordar que esta es la segunda reunión que se realiza para escuchar las peticiones de los vecinos a fin de continuar mejorando su calidad de vida.

Actualmente, el personal de la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad de Trujillo realiza la construcción de la isla divisoria en la intersección de las avenidas Mansiche y Alcides Carrión que se esperan culminen en las siguientes semanas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − seventeen =